"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 2 de septiembre de 2021

Ejecutan en Cancún a joven que llevaba entre sus pertenencias una mochila con marihuana

Cancún.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue ejecutado a balazos poco después de las 13 horas de este día, en un camino de terracería, de la Colonia San Vicente, ubicada en la Región 259, súper manzana 04 lote 17 de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros indicios, dos individuos que se transportaban en una motocicleta se acercaron al infortunado, le dispararon varias veces y huyeron de inmediato.


Al lugar se presentó la unidad 5957 de la Policía Quintana Roo que tras comprobar los hechos, solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Homicidios y de los servicios periciales.



En el lugar se encontró tirada a una persona de complexión delgada, que vestía bermuda negra, playera blanca, tenis color negro, tenía varios tatuajes en el cuerpo y llevaba una mochila de color rojo, en cuyo interior se localizó hierba verde seca, presuntamente marihuana. 


A simple vista el cuerpo presentaba varias lesiones en el cuerpo, y junto a él había seis casquillos percutidos y un teléfono celular. 


El cuerpo fue levantado a las 14:25 horas y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario