Ejecutan a un joven y dejan gravemente herido a otro en la supermanzana 260

Cancún.- Una persona fue asesinada a balazos y otra llegó al hospital gravemente herida esta madrugada, luego de haber sido atacados por desconocidos en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, Manzana 4, lote 6 de la Avenida Chetumal.

Al acudir al reporte, los agentes de la Policía Quintana Roo se encontraron a dos jóvenes con heridas de bala, uno de ellos inerte, por lo que de inmediato avisaron al Ministerio Público, a la Fiscalía Especializada en Homicidios y a los servicios periciales.



El hoy occiso M.N.M., de 20 años de edad, originario de esta ciudad, e identificado por una mujer, presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. Vestía playera polo blanca, pantalón verde, cinturón negro, tenis blancos y presentaba tatuajes en la región pectoral derecho.


El otro joven, K.A.R.P., de 25 años de edad, fue trasladado al Hospital General en la madrugada con heridas de arma de fuego en el hombro izquierdo, antebrazo derecho, dorso, pelvis y glúteo derecho. Su estado fue reportado como grave.


En el lugar de los hechos se encontraron 11 casquillos percutidos de nueve milímetros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios