Ejecutan a una mujer y hieren a sus dos hijos en el interior de un automóvil en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba dentro de un automóvil con sus dos hijos, que resultaron heridos con proyectil de arma de fuego, lo que generó amplio despliegue operativo de la Policía Municipal en el fraccionamiento Villas del Sol, convertido en una zona “caliente” ante la ola de ejecución en ese lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:50 horas, en el cruce de la calle Manaquín y la avenida CTM en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde una mujer fue atacada a quemarropa por un sicario.



De acuerdo con el reporte oficial, la víctima se encontraba dentro de un automóvil acompañada de sus dos hijos menores de edad, cuando un sicario se acercó y le disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones e hirió a los dos menores.


La Policía Municipal verificó el reporte reportado por vecinos al 911 y solicitó la intervención de una ambulancia para que los paramédicos atendieran a los dos menores de edad, que presentaban orificios con proyectil de arma de fuego. De inmediato se desplegó un operativo por la zona para dar con el sospechoso.


Al lugar también llegó la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales de la FGE, para dar fe de los hechos y el levantamiento del cuerpo dela mujer, que se convirtió en la ejecución número 83 en este año 2021 en el municipio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios