El Consejo Coordinador Empresarial señala que hay que mejorar en seguridad y medio ambiente

Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, manifestó la necesidad de mejorar más en dos temas en específico, el cuidado del medioambiente y en seguridad pública.

En breve entrevista, luego de la reunión mensual de trabajo, recalcó que todo lo que tenga que ver con el medioambiente es importante, pues el Caribe Mexicano es un destino que vive de las bellezas naturales con las que cuenta el estado.



En ese sentido, señaló que la fauna y flora que se tiene es único por lo que es necesario tener políticas que den prioridad al medioambiente, y es por eso que cualquier obra que se vaya a ejecutar este acompañada de estudios de impacto ambiental y demás permisos.


Ferrat Mancera manifestó que en seguridad se mejoró mucho, y es necesario seguir así con la Mesa de Seguridad y Justicia, que involucra a que las autoridades federales, estatales y municipales trabajen de manera coordinada, lo cual ayudará a transmitir confianza en los turistas.



También expresó que como agrupación empresarial tienen la obligación de participar en el desarrollo de la movilidad, y recordó que la administración municipal de Benito Juárez anunció que en los primeros 100 días del nuevo periodo se van a llevar al cabo los trámites para atender el bulevar Luis Donaldo Colosio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios