"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 20 de septiembre de 2021

Empleados municipales en paro desbloquean acceso vial del sur de Q.Roo, pero mantiene toma del Palacio

José María Morelos.- Trabajadores eventuales y de confianza del Ayuntamiento morelense bloquearon el acceso al Palacio y DIF municipales, ante la falta de pagos de varias quincenas, aunque liberaron ya, hoy, la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto. 

Esta manifestación inició el día viernes cuándo trabajadores del ayuntamiento decidieron plantarse en las afueras del Palacio Municipal exigiendo el pago de cuatro a cinco quincenas.



Ahí estuvieron cerca del mediodía, pero al no ser atendidos por ninguna autoridad, decidieron bloquear el acceso a la referida carretera federal.


Los inconformes desbloquearon la vía esta madrugada y mantuvieron la toma del  Palacio Municipal, junto con la sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde colocaron pancartas y acordonaron el área para que ningún trabajador o persona ingrese a esos predios.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario