Encuentran a menores de edad bebiendo alcohol en bar clandestino de Cozumel, detienen a encargada

Cozumel.- Operativo conjunto en el que participaron autoridades civiles y militares permitió localizar en Cozumel un bar clandestino en el que se ubicó a cinco menores consumiendo bebidas alcohólicas y la detención de Alma “C” por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Policías de Investigación participaban en un operativo conjunto de prevención y disuasión del delito con elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Seguridad Pública municipal, cuando recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), en el que se indicaba que había personas alterando el orden público, por lo que arribaron a la dirección.



De acuerdo con el reporte, en una vivienda ubicada en 55 Avenida Norte, de la colonia 10 de Abril, fueron localizadas cinco personas menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en tanto, Alma “C”, fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.


La imputada, quien se ostentó como encargada del bar clandestino, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que su situación jurídica sea resuelta en los próximos días.


Peritos fijaron y etiquetaron los indicios localizados en el lugar, entre ellos: cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas, así como dos bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana; el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios