"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 23 de septiembre de 2021

Estudiantes chetumaleños piden aplicación de vacuna contra COVID-19 para regresar a clases

Chetumal.- Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionaria Rafael Ramírez (Fnerrr) se manifestaron pacíficamente frente al Palacio Municipal de Othón P. Blanco, para exigir la aplicación de la vacunación contra la COVID-19 a estudiantes de 12 a 17 años, para contrarrestar los efectos del virus que la causa.

La responsable de la (Fnerrr), Yahaira Alejo, declaró que la petición a las autoridades de salud es porque quieren estar protegidos contra el virus, y además regresar a clases presenciales en nivel bachillerato y esto no puede darse si no tienen una protección.



Añadió que su preocupación es continuar con sus estudios e incorporarse a trabajos para ayudar económicamente a sus familias.


“Es una comisión de jóvenes estudiantes de varias colonias, es para que nos escuchen las autoridades para que nos vacunen”, dijo.


En esta manifestación participaron al menos 30 estudiantes de diversos bachilleratos de Quintana Roo, quienes pidieron que no acudieran más personas para no exponerse a un contagio.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario