Evidencian a edil carrilloportense José Esquivel con piñata con su rostro como "El Terror de las Quincenas"

Felipe Carrillo Puerto.- Huelguistas realizaron una manifestación pacífica en una de las principales avenidas de la ciudad, la Benito Juárez, en donde con la música alusiva a la toma de posesión del aún Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, armaron un piñata con su rostro impreso, exhibiéndolo. 



Asimismo, después de la noticia de la cancelación de las festividades de las fiestas patrias, los huelguistas adornaron algunas áreas del Palacio Municipal tomado, adornaron espacios públicos con colores alusivos al mes patrio, con la frase "La Patria Es Primero!! Quién dijo que no habrá Grito? Estamos listos #SindicatoUnido Chak Meex (apelativo del edil) "EL TERROR DE LAS QUINCENAS", "EL TERROR DE LAS PRIMAS”.



El ayuntamiento no ha tenido la capacidad de adornar las calles principales con motivos patrios por segundo año consecutivo, los huelguistas adornaron con piñatas y globos de colores patrios y banderines la entrada a un costado de la dirección de Obras Públicas de esta ciudad. 



"Ahora qué más hacemos para matar el tiempo?", señalaron las huelguistas, quienes bailaron en la avenida principal, después de 10 días de haberse plantado en el Palacio Municipal, en reclamo a la falta de pago de sus prestaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios