Expedientes X: ¿Palazuelos va o no va?...

Expedientes X 7 de Septiembre 2021.- ¿Palazuelos va o no va?... El INE le impuso una mega-multa de 50 millones de pesos al gobernador electo de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, por la promoción adelantada que de él hizo su esposa, la popular youtuber e influencer, Mariana Rodríguez. Algo así es lo que quiere evitar MC con Roberto Palazuelos y por eso salió a desmentir el autodestape del famoso actor que quiere ser gobernador de Quintana Roo…

Hay voces que advierten una estrategia de Movimiento Ciudadano para -en el momento que lo permita la ley electoral- anunciar la que se supone es una inminente nominación de Roberto Palazuelos.


En un comunicado ex profeso, MC se deslindó del auto-destape de Roberto Palazuelos en estos términos: "el proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza".


Esto a su vez fue interpretado sólo como una aclaración de que MC aún no designa candidatos, lo cual no significa que llegado el tiempo del proceso electoral legal, Palazuelos no pueda ser su candidato.


Eso es lo que está sonando dentro de MC. 

Publicar un comentario

Comentarios