Expedientes X: Rafa Marín en campaña…

Expedientes X 27 de Septiembre 2021.- Rafa Marín en campaña… Que el super amigo de AMLO ya arrancó su campaña a la gubernatura de Quintana Roo, nos dicen. Desconocido e impopular, Rafael Marín Mollinedo se presenta en las redes sociales como “Rafa Marín”. La estrategia del candidato de Morena es abrir múltiples perfiles de sectores que supuestamente lo quieren, lo desean, lo aman para ser su gobernador. Uno de estos supuestos perfiles se llama “Jóvenes con Rafa Marín”, aunque en realidad su tag es “@QRconRafaMarin”...

Que Morena se siente tan sobrado en Quintana Roo que sus dirigentes, entre ellos AMLO, están seguros de ganar aún con un personaje desconocido e impopular.


En el escenario político de hoy en Quintana Roo -al que le apuesta Morena con Marín-, no hay personajes que puedan hacerle sombra al amigo de AMLO considerando la maquinaria electoral de la 4T.


Sin embargo, este escenario podría ponerse adverso para el tal Marín si se combinan una serie de factores en MC y el PVEM, nos advierten.


¿Será?  

Publicar un comentario

Comentarios