"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 28 de septiembre de 2021

Frena Fiscalía investigación contra Gloria Trevi

Nacional.- La Fiscalía General de la República (FGR) frenó la investigación contra la cantante Gloria Trevi y su esposo por defraudación fiscal y lavado de dinero, nos dan a conocer fuentes judiciales.

Nos dicen que la FGR, a cargo del fiscal Alejandro Gertz Manero, no investigará las acusaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, dirigida por Santiago Nieto, si el dictamen sobre la presunta evasión fiscal y el supuesto lavado de dinero no viene firmado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.


El dictamen entregado a la fiscalía está firmado por Nieto, nos comentan.


La semana pasada la UIF informó que el pasado 8 de septiembre presentó ante la Fiscalía una acusación contra Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez, por presunto fraude fiscal y lavado de dinero.


Presumiblemente, según la UIF, la pareja evadió impuestos por unos 400 millones de pesos y participó en una red de compañías para lavar dinero.


¿Cuál será la segunda parte del expediente Trevi?


Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario