"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Frustrada búsqueda policiaca de un individuo que se fugó de la jurisdicción sanitaria de la Región 234

Cancún.- Amplio despliegue de agentes ministeriales y de la Policía Quintana Roo se dio en las súper manzanas 234 y 227 para localizar a un hombre que se escapó de la jurisdicción sanitaria de la Región 234.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el prófugo era un sujeto de complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de un metro con 65 centímetros. No tenía playera, vestía pantalón de mezclilla y estaba descalzo.



Durante la búsqueda iniciada cerca de las dos dela tarde, los oficiales recorrieron varias calles e incluso se metieron en áreas verdes y casas abandonadas, pero no lograron encontrarlo.


Se supo que en el mismo operativo la Policía Ministerial sacó a cuatro personas de una casa de la súper manzana 234, las cuales fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE). Podrían ser inmigrantes.



El operativo fue de casi una hora, sin embargo, las autoridades no lograron encontrar al individuo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario