“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 6 de septiembre de 2021

Habrá Grito de Independencia en el Zócalo, anuncia Batres

Nacional.- Tras suspenderse el año pasado por la emergencia sanitaria por Covid-19, este 15 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, adelantó el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.

En el anuncio del reforzamiento policial en 126 cuadrantes, señaló que las características “particulares, especiales, se darán a conocer por el Gobierno de la República”, con quien se tendrá una reunión para cuadrar precisamente el dispositivo que se necesita.


La Ciudad, evidentemente, tiene la responsabilidad del Zócalo, por lo que se ha venido trabajando con diversas áreas de la administración federal, y será esta instancia la que seguramente dará información sobre este tema, pero se va a apoyar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con las tareas que se deriven de esta ceremonia de Independencia, señaló.


Fuente: La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario