Hallan ejecutado a un hombre dentro de una camioneta de lujo en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Con el tiro de gracia, fue ejecutado un hombre, que se encontraba en el asiento del copiloto dentro de una lujosa camioneta, ubicada en el fraccionamiento Galaxia del Carmen I, según reportaron vecinos de la zona.

El hecho se registró aproximadamente a las nueve horas de hoy, cuando vecinos de la calle Gruta con Paseo del Pedregal en el fraccionamiento Galaxia del Carmen I, llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar una persona sin vida, dentro de una camioneta de color negra.



Cuando la Policía Municipal llegó, acordonó la escena del crimen al encontrar dentro la lujosa camioneta a un hombre sin vida reclinado en el asiento del copiloto. También se presentaron los paramédicos, pero no intervinieron porque la persona ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales solicitaron la presencia de la Policía Ministerial Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.


Con este hecho aumentaron a 82 las ejecuciones este año y 411 en la administración de Laura Beristaín Navarrete, quien nombró a su cuñado como jefe de la Policía de Solidaridad, Jorge Robles.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios