"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Hallan restos óseos de un hombre en conocido rancho de Othón P. Blanco

Chetumal.- Personal de la Policía Ministerial informó del hallazgo, este día, de restos óseos en el rancho la Noria, ubicado en la localidad de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco.

Una tarjeta de la corporación informó que una persona reportó el hallazgo de un supuesto resto óseo en el lugar y se retiró del sitio, hasta donde llegaron los agentes para el trámite correspondiente.


Personal de la Policía Ministerial, solicitó una orden de cateo para confirmar el hecho y tras obtenerla de un Juez ingresó con apoyo de la Policía Quintana Roo y la Marina, donde recogieron los restos que corresponden al de un hombre no identificado.


El citado rancho es un sitio muy popular en el sur de Quintana Roo, puesto que alberga carreras de caballos que reúnen a muchas personas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario