"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 20 de septiembre de 2021

Hombre se debate entre la vida y la muerte en Playa del Carmen tras recibir un disparo en la cabeza

Playa del Carmen.- Un sujeto, que logró huir, disparó este día a un hombre aún no identificado, que se debate entre la vida y la muerte, tras recibir el tiro y alojarlo en su cabeza, informaron autoridades locales.

El suceso ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce de la calle Martín Pescador y la Avenida CTM, donde vecinos reportaron disparos al número de emergencias 911.



Cuando los Policías llegaron no encontraron indicios del hecho, pero los vecinos dijeron que había una persona herida y que la habían llevado en un vehículo particular al Hospital General de la Secretaría estatal de Salud (SESA), para su inmediata atención médica.


Al hospital llegaron los Policías Ministeriales de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se entrevistaron con el médico en turno, que les manifestó que la víctima tenía un balazo en la cabeza y la ojiva había quedado dentro, por lo que su estado de salud era reportado como grave.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario