Intensifican operativos de seguridad en zona turística de Cancún

Cancún.- Corporaciones policiacas civiles y militares intensificaron este fin de semana sus diferentes operativos en la zona turística de Cancún para brindar mayor seguridad a ciudadanos y visitantes.

En un comunicado, se informó que la Policía de Benito Juárez continúa con la implementación del Operativo “Refuerzo Playa Segura”, como parte de las estrategias de prevención y proximidad social con la ciudadanía que se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de Marina.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el operativo se lleva a cabo en todos los arenales y consiste en recorridos de prevención pie tierra, con el objetivo de prevenir hechos delictivos, así como brindar atención oportuna a las personas que arriban a las diferentes playas del municipio. 


Asimismo, se precisó que en coordinación con oficiales de la Secretaría de Marina se realiza de manera permanente el patrullaje, vigilancia y labores preventivas para cuidar de las y los ciudadanos en los arenales públicos. 


Adicionalmente a través de la Policía Turística, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez continúa implementando diversos operativos en la zona hotelera, como los son el operativo Círculo Rojo, operativo Carrusel, Ejercítate Seguro, labores Proximidad Social, entre otras acciones que tienen el objetivo de propiciar mayor seguridad para la ciudadanía y visitantes que llegan a este destino.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios