“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 13 de septiembre de 2021

Joven lesionado al caer de un poste al sufrir descarga eléctrica

Cancún.- Una persona resultó con varias lesiones que ameritaron ser trasladado a un hospital, luego de caer de una altura de unos ocho metros, tras haber sufrido una descarga eléctrica, en la región 239, manzana 18, lote 20, de Cancún.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 10 horas, cuando Daniel Alberto Hass, de 22 años de edad, empleado de una empresa de televisión por cable, colocaba cableado de fibra óptica en un poste, cuando en un descuido alcanzó cables del tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Al recibir la descarga, el joven perdió el equilibrio y cayó a una altura de unos ocho metros. Fue atendido por personal de la ambulancia 303 de la Cruz Roja, al mando del paramédico Maribel Martínez. 


El trabajador se quejaba de fuerte dolor en la espalda, y una vez estabilizado, fue trasladado a la Clínica Playa Med para recibir atención médica.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario