Joven motociclista se enoja porque le llaman la atención y golpea una casa en Cancún

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona en colonia de Cancún, acusado de daños en propiedad ajena y de amenazar a una mujer con un machete.

El hecho se registró en la súper manzana 247, manzana 21, donde los agentes en su recorrido de prevención y vigilancia vieron a una mujer que les hacía señas con las manos, y señaló a un individuo que corría, poco después de haber arrojado piedras a su casa y haberla amenazado con un machete.

 


Los oficiales alcanzaron a ese joven, quien se identificó como J.M.M.L. de 17 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La mujer relató a los policías que estaba dentro de su casa cuando escuchó que ese individuo hacía arrancones con una motocicleta. Salió a decirle que dejara de hacerlo, pues en el lugar había niños, pero no le agradó el comentario, pues fue a su domicilio y regresó con un machete para amenazarla.

 

Al temer por su vida, la mujer corrió a resguardarse en su casa, hasta donde ese joven la siguió. Al no poder entrar comenzó a arrojar piedras a la fachada del predio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios