La aerolínea holandesa KLM anuncia que desde el dos de noviembre implementará la ruta Ámsterdam-Cancún

Cancún.- KLM, la principal aerolínea de Holanda, anunció que a partir del 2 de noviembre próximo conectará de manera directa a Ámsterdam con Cancún, con tres vuelos por semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner.

En un comunicado, fechado en la Ciudad de México, se indicó que la cotización y reservación de vuelos está disponible tanto en línea www.klm.com.mx como a través de las agencias de viajes.


Actualmente, KLM mantiene en operación un vuelo diario entre Ámsterdam y la Ciudad de México, con un Boeing 787-9 Dreamliner. 


La aerolínea sugirió que antes de confirmar cualquier plan de viaje, es indispensable que cada viajero consulte las condiciones de entrada o conexión, vigentes, impuestas por cada país.


Dentro de los cambios de la red de vuelos hacia el Caribe y Latinoamérica, los nuevos destinos Puerto España, Trinidad y Tobago, y Bridgetown, Barbados, estarán disponibles en este invierno.


San José y Liberia (Costa Rica) se agregaron al programa de verano 2021, luego de que estos destinos, anteriormente, solo se ofrecían durante la temporada de invierno.


Durante la temporada alta, KLM informó que saldrán 24 vuelos semanales de Ámsterdam hacia Aruba, Bonaire y Curazao. Los servicios a La Habana, Cuba, y Fortaleza, Brasil, están temporalmente suspendidos debido a la pandemia.


“Es una gran noticia que nuestra red en la región del Caribe y América Latina recupere su fuerza. Actualmente operamos nuestra red global al 60% de la capacidad y con el 40% de los pasajeros. Hacemos esto de una manera segura y responsable, por lo que se nos recompensó con el Health Safety Diamond Status de APEX”, dijo Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios