Levantado y ejecutado: Encuentran cuerpo “encajuelado” en R-213 de Cancún, podría ser taxista “levantado” en Zona Hotelera


Cancún.- El cuerpo de una persona ejecutada dentro de un vehículo fue encontrado esta mañana, en una colonia irregular de Cancún. De acuerdo con los primeros indicios, 10:47 horas se recibió el reporta en el número de emergencia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), de un vehículo abandonado en el asentamiento irregular, Estrella del Mar, en la súper manzana 213, a tres calles de terracería, a un costado de la colonia La Unión.

En el informe de las autoridades se refiere que adentro del vehículo se observa un cuerpo cubierto con una sábana.

Presuntamente el vehículo de color blanco tipo Aveo sin placas de circulación, era empleado como taxi, y le habrían quitado los logos. 

También, trascendió que podría tratarse del taxista que “levantaron” anoche en la Zona Hotelera, a la altura del Party Center, en Punta Cancún.

Además, el lugar donde lo encontraron, está a pocas calles del punto donde horas antes, alrededor de las 6 de la mañana, apareció otra persona “ejecutada”.

Al llegar al sitio, los oficiales de la Policía Quintana solicitaron la intervención de los Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

La persona ensabanada se encontraba dentro de la cajuela del vehículo, cuyo número de serie es 3G1TB5CF5JL193814.


 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios