Mantiene la Cruz Roja de Cancún su llamado a participar en campaña de donación

Cancún.- La Cruz Roja Cancún, ya reunió un 40% de la meta de recaudación en esta campaña, por lo que se mantiene el llamado a continuar con la donación para seguir ofreciendo buenos servicios, manifestó Amilcar Galaviz Aguilar, director de la benemérita institución.

En entrevista, invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña, ya que por las condiciones actuales, la recaudación se efectúa con  la parte empresarial y mediante boteo en las calles de esta ciudad.


El dirigente destacó la importancia de participar en este tipo de actividades, pues de esa manera se permite ofrecer un mejor servicio, sobre todo en esta pandemia.


También manifestó que se puede apoyar a esa dependencia a través de las redes sociales, dónde se les puede contactar.


De hecho, en la página oficial de Facebook  hay un link mediante el cual se puede hacer una donación directa por transferencia bancaria y también se les puede contactar y decir que se desea realizar una donación.


Luego de recordar que el año pasado no se llevó a cabo la donación por la pandemia indicó que en esta ocasión se realiza aún que bajó estrictas medidas de seguridad.


En ese sentido, expresó que los fines de semana es donde hay mayor participación de voluntarios en las labores de boteo en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el kilómetro cero de la zona hotelera.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios