Más de dos mil personas atendidas en tareas de prevención, violencia familiar y de género en Cancún

Cancún.- El Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi), adscrito a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez informó que lleva más de seis mil 600 reportes, con 861 asesorías brindadas, más de 1,350 personas canalizadas, y 137 seguimientos para brindar resguardo de la integridad física de las víctimas.  

La labor de este grupo está dirigido a favor de personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, por lo que a través de las redes de apoyo se han podido ayudar a más de dos mil 100 personas, durante la presente administración. 



Adicionalmente, se ofreció ayuda a personas de la tercera edad, a infantes que salieron de sus casas, pero ya no supieron cómo regresar a su hogar, y fueron auxiliadas más de 480 gentes.


También a través de la Geavi se brindan las herramientas para avanzar en las estrategias a fin de disminuir la incidencia delictiva y los factores que generan violencia, además de lograr un mejor acercamiento de la policía con la ciudadanía.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios