Motosicarios disparan en motel, moviliza a la policía en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Un grupo de sicarios a bordo de cuatro motocicletas atacaron el motel Intimísimo de Playa del Carmen, ubicado sobre el lado norte del bulevar, con disparos al aire para asustar a los trabajadores y presionar a los dueños para el pago de derecho de piso, vertiente del crimen organizado, agudizado en esta administración.

El hecho se registró cerca de la medianoche de ayer, cuando las líneas de emergencias 911 recibieron el reporte de varios disparos con arma de fuego en el motel Intimísimo, ubicado sobre el bulevar con la avenida Chemuyil, lo que generó movilización de la Policía Municipal.

Cuando los agentes llegaron, no había nadie en el motel de paso, por lo que implementaron un operativo por la zona, donde uno de los trabajadores salió de la maleza donde se refugió para evitar salir herido.

El empleado dijo que individuos a bordo de una motocicleta, llegaron y empezaron a disparar al aire y uno de ellos les apuntó con arma de fuego por lo que huyó hacia el monte.

Un trabajador enseñó las cámaras de vigilancia del motel, y se pudo observar cómo sujetos a bordo de dos motocicletas ingresaron por la parte de atrás y otras dos por el frente siendo los que realizaron los disparos.

Los trabajadores dijeron desconocer el motivo del ataque, pero no descartan que pudiera tratarse de una extorsión o pago “derecho de piso”.

Al sitio se presentó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE para realizar las diligencias correspondientes. 



Publicar un comentario

Comentarios