“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 7 de septiembre de 2021

Mujer apuñalada en Cancún por sujeto que la acosaba

Cancún.- Una mujer fue apuñalada en el estómago  por un hombre que renta en la misma cuartería donde vive en Cancún y que la acosaba.

El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas en la súper manzana 68, Manzana 3, sobre la calle 19, a una cuadra del parque de la Rehoyada.


De acuerdo con los primeros informes el presunto responsable acudió a un puesto de antojitos localizado en la avenida José López Portillo en la súper manzana 63, donde la víctima trabaja.



Una vez ahí, comenzó a acosarla por lo que la mujer se retiró, pero el sujeto la siguió y continuó molestándola, pero al notar que era ignorado sacó un cuchillo y la apuñaló en el abdomen, luego se dio a la fuga.


Vecinos auxiliaron a la mujer y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron la atención y trasladaron al hospital General.


Poco después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para recabar información del caso.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario