Palacio Municipal de José María Morelos, sin electricidad por falta de pago; Gobierno del Estado apoyará a resolver la contingencia

José María Morelos.- El Secretario General de la Comuna, Róger Caamal Hernández, dio a conocer que el municipio morelense será beneficiado con un plan de apoyo por parte del Gobierno del Estado, para resolver el estatus financiero en el que está y que ha propiciado cortes energéticos en la principa, avenida de esta cabecera e incluso en el Palacio Municipal.  

Caamal Hernández dijo que este problema afecta de gran manera al municipio, no solamente a trabajadores que no han recibido sus salarios, sino también a la ciudadanía en general, pues por la falta de pago, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha cortado el suministro de energía eléctrica en la avenida principal y en parte del Palacio Municipal.


Asimismo, agregó que existen otros centros como el Rastro Municipal y el Centro Cultural Bicentenario, que tampoco cuentan con energía eléctrica, pues en esas áreas adeudan una cantidad de cerca de 500 mil pesos.  


En el caso de las direcciones, como las de Seguridad Pública y Servicios Públicos, en las que los vehículos necesitan combustible, no las han dejado de apoyar, pues continúan apoyando el suministro de combustible para que sigan operando.  


Confió en resolver este problema antes de culminar la semana, mientras tanto, el Ayuntamiento seguirá buscando la manera de resolver estas problemáticas, finalizó el Secretario de la Comuna.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios