“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 2 de septiembre de 2021

Piden donadores de sangre para sujeto baleado en puesto de tacos en Cancún, es boxeador profesional

Cancún.- Víctima de un ataque a balazos que sufrió mientras cenaba en un puesto de tacos en Cancún, un boxeador profesional, se recupera en el hospital general, pero familiares y atletas pidieron hoy donadores de sangre.

Deportistas y familiares de Alejandro Trinidad Testa, pugilista local que incluso gano medallas por Quintana Roo en competencias juveniles, hicieron un llamado a las personas que puedan donar sangre y pueda recuperarse.



El martes 31 de agosto pasado, Alejandro Trinidad recibió 8 balazos cuando cenaba tacos en un puesto ubicado en la avenida Lakin esquina con calle Palma Azul en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259 de Cancún.


Según el parte policiaco, el deportista cenaba cuando de pronto se aproximaron dos sujetos, entonces intentó correr sin éxito, debido a que le empezaron a disparar.



Los atacantes posteriormente huyeron en un auto, dejando tirado al joven sin que pudiera moverse, luego de recibir un disparo en la pierna derecha, otro en el brazo izquierdo y uno más en el estómago.


El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez".


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario