"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 2 de septiembre de 2021

Policía Quintana Roo concluyó operativo de temporada vacacional 2021 en Benito Juárez

Cancún.- La Policía Quintana Roo de Benito Juárez dio a conocer que concluyó el operativo de temporada vacacional verano 2021, como parte de los operativos de prevención y vigilancia realizados en la ciudad,

En un comunicado, explicó que realizó dicho operativo para proveer seguridad a la ciudadanía y turistas que visitaron el destino durante esta temporada vacacional, así como hacer el llamado a la población a seguir cumpliendo las medidas de prevención ante la contnigencia sanitaria, en las playas públicas, en la zona de discotecas, restaurantes, así como en plazas y centros comerciales.


En este marco, agregó que realizaron un total de mil 679 acciones de proximidad social atendiendo a la ciudadanía, así como a turistas nacionales y extranjeros; además, realizaron 446 exhortos, tanto a visitantes, como a la población en general para cumplir con las medidas sanitarias.

 


Asimismo, derivado de las labores de vigilancia por la temporada vacacional, realizaron detenciones menores por faltas administrativas que fueron canalizadas al Juez Calificador, siendo entre ellas el perturbar el orden público bajo los efectos del alcohol.


De igual manera, detuvieron a dos personas por robo en un supermercado, así como la localización de dos menores y una mujer adulta mayor quienes se habían extraviado en las plazas comerciales.  


Finalmente, este operativo, puesto en marcha del 8 de julio al 29 de agosto del presente año, procuró acciones preventivas y de vigilancia, la proximidad social, atención de la ciudadanía, así como a evitar el delito en la ciudad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario