Policía Quintana Roo detiene en Cozumel a hombre con arma de juguete, que golpeaba a mujer

Cozumel.-  Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron hoy aquí a un hombre, luego de intervenir cuando golpeaba, con lo que al parecer era un arma de fuego, a una mujer y hacia escándalo en una vivienda en la colonia Miraflores, informó Guido Renán Rosas López.


El Director Municipal de Seguridad Pública, añadió que detuvieron a Luis E. D. L. de 29 años, cuando escucharon que comenzó a golpear a la mujer con lo que al principio se pensó era un arma de fuego, por lo que los agentes procedieron a indicarle que la soltara, sin embargo, incluso los amenazó.



Dijo que su detención fue por insultos y amenazas a la autoridad, además de alterar el orden público, con lo que en una primera instancia creyeron era un arma de fuego y que posteriormente al ser asegurada era una pistola de metal, color negro, 6mm, de juguete, fabricación china, marca black ops, con cargador negro, sucio, con resorte recuperador con tierra y averiado, y balines de plástico de colores.


Rosas López dijo que en virtud de lo anterior lograron detener a la persona y asegurar lo que posteriormente se supo era un arma de balines, quedando a disposición del juez calificador en turno.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios