Recalan 18 paquetes, al parecer con droga, en playas al oriente de Cozumel

Cozumel.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Guarnición Militar de Cozumel, Q. Roo, hallaron en la zona de playas de la costera oriental un total de 18 paquetes que en su interior contenían enervantes, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad federal competente.

En un comunicado emitido por la dependencia en la isla, el hallazgo lo realizó el personal militar durante los trabajos de reconocimientos terrestres a la orilla de la playa.



Se dio a conocer que los oficiales localizaron 18 paquetes con un peso de 20 kilogramos en total con el interior lleno de una sustancia con las características de la cocaína y tres kilos de hierba seca de color verde con las propiedades de la marihuana.


Cabe mencionar que en los últimos dos meses se han registrado múltiples recales de droga en las costas de Cozumel, mismo que se han sido asegurados por la Sedena durante sus recorridos por las playas de la isla, por lo que se exhorta a denunciar cualquier acto ilícito que pudiese estar presentando en estos lugares.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios