Reporta Policía Municipal cuerpo desmembrado en bolsas de nylon en Playa del Carmen

Playa del Carmen.-  Sujetos no identificados arrojaron este día restos de un cuerpo humanos en tres bolsas de nylon en la Colonia El Pedregal, lo que representa la ejecución número 410 en este municipio en la presente administración de Solidaridad.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal por vecinos que llamaron al número de emergencias 911 para avisar de las tres bolsas tiradas en la orilla de la calle 38 entre las avenidas 60 y 65 en la colonia El Pedregal.


Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, verificó las tres bolsas de nylon de color azul, hallando en una de ellas los pies y cabeza de un sujeto sin identificar, en otra las manos y en la tercera, el tórax.


Los Policías Municipales acordonaron varias cuadras a la zona alejando a los curiosos del lugar hasta que la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio.



Al lugar también llegaron los Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias necesarias y levantaron las tres bolsas, donde estaban los restos humanos, para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), sumando ya con este caso 81 las ejecuciones en lo que va de este año.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios