Reportan balaceras en diferentes puntos de Cancún

Cancún.- Autoridades atendieron dos reportes de ataques con armas de fuego en diferentes puntos de Cancún.

Cerca de las 19:40 horas de este miércoles se registraron dos ataques armados de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad.



Uno de los ataques sucedió en el bar "Las Brujas", situado en la súper manzana 94, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la tercera entrada, donde un guardia de seguridad fue lesionado por arma de fuego, por un presunto sicario que llego al lugar caminando y le disparó en al menos cinco ocasiones.


La víctima fue atendida por paramédicos de una empresa particular, quienes la trasladaron al hospital General. 



Al lugar llegaron elementos del Ejército, policías preventivos, Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


El segundo incidente sucedió en la Súper  manzana101, Manzana 69, sobre la calle 130, entre calle 135 y avenida 137, donde dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en al menos siete ocasiones contra la fachada de un domicilio.



El reporte preliminar de las autoridades indicó que en el sitio una persona resultó herida, la cual se trasladó por sus propios medios al Hospital General a bordo de una camioneta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios