Reportan disparos contra vivienda en colonia Ejidal de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Autoridades investigan el reporte de disparos en contra de la casa de una mujer, al parecer dirigente sindical, registrado esta noche en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, se trata del segundo ataque en contra de la vivienda de B. de la C., dirigente sindical en la Riviera Maya y que cerca del lugar se encontró una motocicleta que al parecer usaron las personas que hicieron los disparos. 



El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas cuando pistoleros a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra una vivienda ubicada en el cruce de la calle 9 sur y avenida 100 en la colonia Ejidal, alertando a policías que se encontraban cerca de la zona.


Los disparos al parecer fueron contra la fachada de la vivienda de una dirigente sindical que incluso el 9 de enero del 2020 fue herida con proyectil de arma de fuego cuando iba a bordo de un automóvil en tramo federal.



Tras los disparos los Policías Municipales empezaron a perseguir a los sospechosos quienes al sentirse acorralados, dejaron abandonada una motocicleta en el cruce de la calle 7 y avenida 90 en la misma colonia y se adentraron a un área verde, por lo que el lugar fue acordonado.


Las autoridades no encontraron evidencia de que se hicieran disparos ni en la fachada de la vivienda o en la calle.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios