Restauranteros esperan en la Semana del Taco triplicar las ventas logradas en la edición anterior

Cancún.- Con la finalidad de reactivar la economía de los restaurantes de Cancún, prácticamente están listos los preparativos para la tercera edición de la Semana del Taco, en la que esperan que participen al menos 30 negocios del centro de la ciudad, informó Carlos del Castillo, presidente de la Ruta Nader.

En la anterior edición, recordó que se vendieron poco más de mil tacos con pocos participantes, pero ahora que hay bastantes inscritos, esa cifra deberá ser triplicada.



Entrevistado por Radio Fórmula, manifestó que el objetivo de este tipo de eventos es reactivar la economía y darle mayor promoción a las distintas propuestas gastronómicas que tienen en los restaurantes de la ciudad.


Par esta tercera edición, que se llevará al cabo del 20 al 26 de este mes, señaló que los 30 restaurantes participantes son de diferentes partes de Cancún, con una amplia variedad y por ello cada uno ofrecerá a los comensales un trío a un precio referencial.


Del Castillo indicó que para el sábado 25 está planeado una gran festividad sobre toda la avenida Nader, sede del evento, que incluirá mariachi.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios