Se fugan tres reos de cárcel municipal en Solidaridad, recapturan a dos, uno sigue libre

Playa del Carmen.- Autoridades civiles y militares activaron sus protocolos de seguridad para “sellar” la cárcel municipal de Solidaridad por la fuga, esta madrugada, de tres reos.

De acuerdo con información preliminar, dos de los reos fueron recapturados pero uno sigue libre.


Según los datos que se proporcionaron, la fuga ocurrió alrededor de las 1:19 de la madrugada de la cárcel municipal ubicada sobre la avenida Juárez, en el kilómetro 7.5 de la colonia ejidal.



En ese momento se activó el código rojo en la ciudad de Playa del Carmen.


De los tres fugados dos fueron capturados, el primero del que hasta el momento no se tienen datos ya se encuentra recluido de nueva cuenta, mientras que el segundo reo fue identificado como Héctor “N”, recluido por el delito de abuso sexual, desde el  28 de abril de 2021 fue trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja ya que presentaba una herida por arma de fuego en la rodilla derecha con fractura expuesta.


Mientras tanto Ricardo 'N' quien estaba recluido por delitos contra la salud, apenas desde el 10 de agosto pasado, sigue prófugo, mientras que las autoridades mantienen un férreo operativo de búsqueda que comenzó tan pronto se notificó de la fuga, pero sin que se tengan detalles de lo que permitió el escape de los reos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios