“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 14 de septiembre de 2021

Se incendia bar en Cancún

Cancún.- Elementos del cuerpo de bomberos en Cancún atendieron un incendio registrado esta madrugada en un bar de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 5 de la mañana de este martes, se reportó un incendio en un establecimiento ubicado en la súper manzana 229, sobre la avenida Kabah.


Según los primeros datos de las investigaciones, dos hombres ingresaron al establecimiento, el cual se encontraba cerrado y rociaron con gasolina, luego prendieron fuego para que el lugar se quemara.



Sin embargo, la pronta intervención de los bomberos la situación logró ser controlada.


Se trata del mismo lugar que cerró en varias ocasiones debido a los múltiples ataques armados que se han registrado en ese lugar.


De hecho, hace aproximadamente dos meses, un custodio de la cárcel de esta ciudad, fue ejecutado a balazos por hombres armados que irrumpieron en el lugar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario