"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 26 de septiembre de 2021

Sicarios fallan al tratar de ejecutar a un hombre en Playa del Carmen; logra llegar vivo al hospital


Playa del Carmen.- Un par de sujetos ingresó a una casa en el fraccionamiento La Guadalupana y disparó contra un hombre que estaba en el baño, logrando herirlo, para huir posteriormente en un taxi.

Una tarjeta informativa de la Policía Municipal, añadió que el herido fue llevado al Hospital General de la Secretaría estatal de Salud (SESA) a bordo de otro taxi.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando vecinos de la calle Guayana Francesa en el fraccionamiento La Guadalupana, llamaron a las líneas de emergencias del 911 porque habían escuchado disparos con arma de fuego.

Cuando los Policías Municipales llegaron ya no había nadie en la vivienda pero hallaron indicios que requerían el acordonamiento de la zona, por lo que informaron a la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).



 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario