Sigue la violencia contra taxistas de Cancún, asesinan a balazos a operador

Cancún.- Taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún fue ejecutado anoche luego de ser emboscado y rafagueado por hombres armados.

El ataque sucedió a las 21:40 horas en la súper manzana 202, Manzana 2, frente a la privada Los Reyes del fraccionamiento Las Quintas.



En ese lugar, el vehículo Nissan Versa, con número económico 8156, placas de circulación A-021-TNA quedó sobre la avenida 20 de Noviembre con las luces y el motor encendido.


Al llegar las autoridades y los paramédicos se percataron que las puertas del vehículo se encontraban cerradas con seguro por lo que tuvieron que romper la ventana del copiloto para poder abrir la unidad.



Al interior se hallaba el chofer, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena y complexión robusta, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples impactos por arma de fuego que recibió.


Seguidamente la zona fue delimitada por Seguridad Pública para preservar la escena del crimen, quienes más tarde dieron paso a los Agentes Ministeriales para que se hicieran cargo de las indagatorias y de esta manera poder obtener información de utilidad para poder esclarecer el crimen.



El cuerpo fue analizado y levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), fue quien dio fe de los hechos e inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios