Sindicalizados carrilloportenses en paro desfilan hacia hotel de alcalde Esquivel Vargas y le exigen cumpla

Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores sindicalizados municipales en paro, realizaron su versión del tradicional desfile cívico del 16 de septiembre para protestar en contra de la administración del aún Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, por la falta de pago a sus prestaciones laborales. 

Con pancartas y mantas de protesta, los trabajadores, entre ellos mujeres vestidas de adelitas, desfilaron hasta un hotel, propiedad del edil, para gritar consignas y exigir el pago de sus prestaciones.



El derrotero se dirigió a la avenida Benito Juárez, hasta llegar al Mercado Municipal y de allí dirigirse de nuevo al Palacio Municipal. 


“Es momento de exigirle al Gobierno del Estado, a los diputados, que volteen a ver a Felipe Carrillo Puerto, porque está en total ingobernabilidad.



"Se desconoce el paradero de José Esquivel Vargas, al igual que el de los integrantes del Cabildo, que han dejado de cumplir con la función que les fue encomendada”, señaló el líder sindical Armando Reyes. 


Mencionó que tras 10 días de huelga, los empleados siguen firmes y no claudicaron hasta lograr el pago de sus prestaciones además de la prima vacacional y becas.

 


El dirigente sindical señaló que los trabajadores de base, con recursos propios, adornaron las instalaciones del Palacio Municipal para que en la noche de ayer pudieran festejar el "Grito de Independencia".


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios