A punta de pistola asaltan negocio de ventas de equipos de cocina en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A plena luz del día, sujetos armados asaltaron negocio de ventas de equipo de cocina ubicado en una plaza comercial, logrando un botín de 60 mil pesos, sin que hasta el momento se tenga información si los asaltantes fueron detenidos.

El atraco se registró alrededor de las 12:30 horas, en un negocio ubicado en la segunda planta de una plaza comercial ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes con el bulevar Playa del Carmen en la colonia Ejidal.



Según la información que recibió la Policía local, dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos amagó con un arma de fuego a los empleados mientras exigía el dinero que tenían en una caja de seguridad.


Los trabajadores para proteger su integridad física, entregaron el dinero en efectivo, mientras que los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido.



La Policía Municipal desplegó un operativo sin resultado alguno, siendo que finalmente la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonó al lugar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios