Agentes de seguros abordan el impacto causado por la covid-19 y apuestan a la capacitación

Cancún.- Durante dos días, a partir de mañana, se llevará al cabo el congreso "Cambios que nos Cambian", de la industria de los seguros, en el cual se abordaran diversos temas, informó Claudia Rodríguez González, presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros Y Fianzas (Amasfac) en Quintana Roo.

Organizado en el Centro de Convenciones será el primer evento presencial de su tipo, desde que se decretó la pandemia en el destino y se espera la participación de 140 personas, incluidos conferencistas y patrocinadores.


En conferencia de prensa, expresó que se abordarán diversos temas, uno de ellos, el impacto ocasionado al sector por la covid-19.


“El objetivo principal de este congreso es que los agentes de seguros estén cada vez mejor capacitados, a fin de brindar mejor atención e información a los clientes”, indicó.


Claudia Rodríguez añadió que junto con la capacitación se pretende mejorar la promoción de los seguros que buscan proteger a la población.


En total dijo que se tendrán nueve conferencias a cargo de expertos, todos con la meta de incentivar la economía del sector. El evento será de 8:30 de la mañana a siete de la noche, y el 60 por ciento de los participantes son quntanarroenses y el resto de todo el país.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios