Ahau Collection de Tulum, en pos de otro nivel, con mejoras e incorporación de escultura de Daniel Popper en un jardín escultórico

Tulum.- Ernesto Luna, director de operaciones de Ahau Collection, expresó que actualmente se encuentran en proceso para alcanzar un siguiente nivel, mediante diversos trabajos y mejores, incluida la creación de un jardín escultórico que girará en torno de la famosa escultura de Daniel Popper.

En entrevista, refiere que la zona de playa del complejo se tienen mejoras, que incluye la incorporación de una piscina, que facilitará la convivencia, disfrutar de alguna bebida, mientras el visitante se refresca.



También se mejoran las master suites, que incluye remozamiento de baños, acabado chukum en las paredes, además se hace un motor lobby de acceso a los huéspedes y el jardín escultórico, que estará listo el próximo mes, que girará en torno de la escultura del sudafricano Popper denominada “Venga la Luz”.


Esta obra, recordó, fue creada desde hace tres años con el objetivo de participar en el Art With Me Tulum que se celebra anualmente. Es una escultura que estuvo en la playa y David Graciano, creador de ese evento, decidió colocarla del lado de la zona costera, convirtiéndose en un punto focal, y con la mayor cantidad de imágenes en Instagram.



Al día, abundó, hay un promedio de 400 a 550 personas tomándose fotos.


Ahora que va a estar dentro del Jardín Escultórico dijo que se va pedir una colaboración de tres dólares por lo caro que es mantener la escultura en la jungla, por el clima de Tulum y traer al artista para que supervise todo lo que se requiera.


Además de esa obra, los visitantes van a disfrutar de tres piezas más en el jardín.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios