Andrea Bocelli cantará para seis mil personas en la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Con la hermosa costa del Caribe Mexicano como telón de fondo, Andrea Bocelli se presentará el sábado 26 de febrero próximo en un hotel de la Riviera Maya ante 6,000 personas que pagaran boletos de entre 190 y 1,500 dólares, informaron organizadores de la Gala.

En conferencia de prensa celebrada en el Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, complejo turístico donde se realizará la presentación, se dieron a conocer detalles del concierto, a cargo de Global Pear Live Events y Music Vibe.


En ese sentido, se dio a conocer que la venta de boletos comenzará el próximo día 11 en www.funticket.mx,  pero con una preventa especial del ocho al 10 de este mes.


En la conferencia de prensa se contó con la participación de José Luis Alva, CEO de Music Vibe; Eduardo Soto, productor general vía zoom, Mauricio Carreón Lavalle, director Comercial de Grupo Posadas;  Alex Cavina, gerente General de Maroma Beach Club, y Julián Pérez Nafarrate, director de Proyectos en el Idefin.



En la charla con los medios, se dio a conocer que la presentación del llamado “Tenor más amado del mundo”, generará una derrama económica superior a los 130 millones de pesos (unos 6.3 millones de dólares) por la venta de boletos y ocupación de cuartos en el hotel sede, además de la derrama indirecta y la generación de unos 1,200 empleos por el evento.


Asimismo, se indicó que el concierto será de dos horas, que el aforo máximo permitido será de seis mil personas, es del 70% y que el costo de los boletos será de entre 3,900 pesos y 30 mil pesos (190 y 1,500 dólares).


De acuerdo con información que se proporcionó, durante la pascua del año pasado, en la histórica Catedral Duomo de Milán, Bocelli presentó el concierto “Music for Hope”, siendo visto en “live stream” por más de tres millones de personas en el mundo. Posteriormente, el video recibió más de 28 millones de visitas en sus primeras 24 horas en YouTube.


Andrea Bocelli es uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna, con actuaciones en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo, y ha vendido 90 millones de discos. Cuenta con un Globo de Oro, siete Classical BRITs y siete World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número uno en las listas de Estados Unidos y del Reino Unido.


Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer López, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion y Tony Bennett, entre otros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios