"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 22 de octubre de 2021

Aplican en Cancún vacunas contra la covid-19 a menores de edad con alguna comorbilidad

Cancún.- Ayer se inició en el Hospital General No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cancún la vacunación contra la covid-19 para menores de 12 a 17 años de edad, que presentan alguna comorbilidad.

La jornada comenzó desde las ocho de la mañana y se desarrolló de manera fluida, siendo los menores de edad acompañados en todo momento por sus padres.

 

En esta sede se tiene programado aplicar 341 dosis, exclusivas para derechohabientes, y como parte de la logística establecida, la vacunación se realiza previas citas, escalonadas, tras haber sido informados los padres de familia.

 

Las labores están a cargo de la coordinación estatal de Bienestar y directivos del hospital sede bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

 

Al recibir la información, se le indica a los padres de familia no suspender cualquier tratamiento médico que tengan sus hijos por la vacunación.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario