"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 1 de octubre de 2021

Argentino Enterrado en Jardín: Hallan cadáver de extranjero en vivienda de Cancún

Cancún.- Autoridades mexicanas investigan la muerte de un ciudadano extranjero cuyo cuerpo fue enterrado en el patio de una casa en Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que derivado de una denuncia, se inició una carpeta de investigación en relación con el deceso de un masculino de origen extranjero en el Municipio de Benito Juárez.


La dependencia agregó que el sujeto fue sepultado ilegalmente en un jardín, aparentemente por su pareja sentimental.


Asimismo, precisó que personal de la Fiscalía practicó un cateo en una propiedad donde se recuperó el cuerpo, mientras que Peritos especializados realizan los estudios forenses para determinar las causas del fallecimiento. `


Horas antes se dio a conocer en medios internacionales la denuncia de una familia argentina sobre la desaparición de uno de sus integrantes y acusaron a la pareja sentimental de matarlo y enterrarlo en una casa en Cancún.


Ante esta situación, la Fiscalía confirmó que ya investiga el caso.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario