"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 4 de octubre de 2021

Asesinan a empleado de local de venta de cervezas en Cancún

Cancún.- Motociclistas equipados como repartidores de comida, asesinaron a balazos esta tarde a un empleado de un negocio de venta de cervezas en Cancún.

El ataque se reportó en un establecimiento ubicado en la súper manzana 64.


De acuerdo con información preliminar, tras cometer el crimen, los empistolados huyeron en una motocicleta dejando abandonada la mochila de color verde en la que dice el nombre de la plataforma digital que distribuye alimentos preparados.


Según los reportes, los dos asesinos llegaron al establecimiento ubicado sobre la calle José María Morelos esquina con calle Andrés Quintana Roo, alrededor de las 17:30 horas, posteriormente uno bajó y abrió fuego en contra del empleado identificado como David "N", de aproximadamente 30 años de edad. 


Debido a los impactos la persona falleció de manera instantánea, pues los paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por ayudar.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras Agentes Ministeriales se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.


El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


(Infoqroo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario