Asesinan a mujer policía en Playa del Carmen; la dejan encajuelada, junto con otra persona


Playa del Carmen.- El cuerpo de una mujer, al parecer agente de la Policía Municipal de Solidaridad fue encontrado en la cajuela de un vehículo estacionado en una colonia de Playa del Carmen.

Sobre estos hechos, la propia Policía Municipal de Solidaridad consideró que estos hechos no son un ataque frontal contra la corporación, pues la fémina, aún no identificada, estaba en du día franco, es decir, no estaba en servicio cuando fue “levantada” y, posteriormente, asesinada. 

Junto con la ahora occisa, fue también secuestrada una persona más (al parecer hombre), tampoco identificada, pero que está viva y permanece grave en alguno de los nosocomios de esta ciudad.

El hecho fue reportado en las primeras horas del día, cuando vecinos de la avenida 85 entre las calles 2 y 4 de la colonia Ejidal, escucharon gritos desde la cajuela de un vehículo tipo Versa por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando la Policía Municipal llegó, en el interior de la cajuela había dos personas, una gravemente herida con escasos signos vitales y una mujer sin vida, quien resultó ser una Policía Municipal que tenía huellas de tortura.

El herido fue trasladado en algún hospital de esta ciudad mientras, mientras que el cuerpo de la víctima fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para dar paso a las indagaciones de Ley.



 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios