Atención digna a las y los othonenses a través de capacitación para empleados municipales: Yensunni Martínez

Chetumal.– Potenciar una estrategia eficaz de servicio en atención al usuario interno y externo, atender de forma digna, trato amable, como merecen las y los othonenses, es uno de los objetivos prioritarios en el servicio administrativo del Ayuntamiento de la transformación que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández

Así, este sábado, durante cuatro horas, personal del Ayuntamiento de las áreas de ingreso e informática, recibieron capacitación para que identifiquen y desarrollen la sensibilidad, la actitud, y conducta que se requiere para implementar acciones de atención a las y los usuarios de los servicios del municipio que todos queremos.


En el marco de la capacitación, la titular de la dirección de ingresos de Othón P. Blanco, Adriana Guadalupe Calzada Carrillo, exhortó al personal participante a que aprovechen el curso-taller de atención y buen trato al público y con ello, la atención a la ciudadanía othonense sea cálida y de trato amable.


“Hay atención adecuada a la ciudadanía y podemos avanzar a un siguiente nivel de eficiencia, ya que nuestra misión es el invitar al contribuyente a que venga a nosotros con la seguridad de ser bien recibidos y atendidos, que hagan sus pagos de impuestos y en especial el predial para lograr una mejor recaudación que resulte en más y mejores servicios públicos”, expuso la funcionaria a los participantes.

 

Dijo que, adicional a la capacitación de este sábado, las autoridades sumarán más cursos para ser cada día mejores en sus áreas de trabajo y que como Ayuntamiento, salgan adelante con un buen cierre de ejercicio fiscal y un mejor comienzo de año 2022.


El curso-taller estuvo organizado para 25 empleados de la dirección de ingresos quienes atendieron a la convocatoria en el aula de capacitación municipal, con el espíritu de servicio al público, y estar preparados para el inicio de recaudación por estímulos fiscales este próximo 3 de noviembre.


Acompañaron a la directora de ingresos; la coordinadora de seguimiento y evaluación interna, Nidia Elizabeth Alpuche Pacheco; el psicólogo impartidor del curso, Efraín Omar López Baeza; así como la directora de profesionalización y capacitación del Ayuntamiento, Sheila Fuentes Rivera.

Publicar un comentario

Comentarios