Atienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una discusión familiar

Cancún.- Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una menor que salió de su domicilio y se extravió.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron un reporte en la súper manzana 247, manzana 2, para verificar el reporte de una menor extraviada. 



De acuerdo con un reporte policiaco, al acudir al lugar, una mujer de 31 años de edad, solicitó apoyo para localizar a su hija, de 14 años, que salió de su domicilio por una discusión que tuvieron y no había regresado. 


La mujer abordó la unidad para dar un recorrido de búsqueda, siendo en las inmediaciones de la academia de policía donde se localizó a la menor, la cual dijo que salió de su casa por discutir con su madre. Seguidamente se les brindó la información legal para brindarles atención en el Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer.


Finalmente, fueron trasladadas a su domicilio, donde la menor quedó en compañía de su madre, a la cual se le solicitó acreditar el parentesco mediante documentación y firmó el acta responsiva correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios