Autoridades comunitarias exigen en Palacio Municipal de Carrillo Puerto pago de adeudos de José Esquivel

Felipe Carrillo Puerto.- Un grupo de autoridades comunitarias arribó al Palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto, para exigir información respecto a la falta de pago de sus respectivos sueldos que les adeudaba el ahora ex Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, y que al día de hoy no han recibido, pese al acuerdo que ya existe con la nueva administración. 

Al respecto, el delegado municipal de la comunidad de Emiliano Zapata, Leonel Orozco Cabrera, informó que antes de la toma de protesta de la actual presidenta Mary Hernández, preveía una manifestación en el recinto, sin embargo, mediante un diálogo accedió a una prórroga para esperar dicho pago.



Dijo que la molestia de las autoridades comunitarias se debe a que posteriormente a la toma de protesta se llevó a cabo el pago, pero solamente el de la quincena del 30 de septiembre, quedando pendiente una y las respectivas prestaciones que les adeudan. 


En la primera quincena de octubre esperaban recibir el saldo, más no fue así, por lo que decidieron allegarse al Palacio Municipal para exigir la información y realizar los acuerdos necesarios. 


Finalmente fueron conducidos a las instalaciones del Cabildo, para una reunión a puerta cerrada, tras lo cual llegaron a acuerdos con el Ayuntamiento que les pagaría a la brevedad posible.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios